sábado, 30 de noviembre de 2013

"TIPS PARA EL BOUQUET DE NOVIA IDEAL"

La Elección del Bouquet de Novia es muy importante. Muchas veces se comete el error de ponerle mas atención al vestido, los zapatos, accesorios, el peinado, etc., pero si no se elige correctamente el ramo, puede llegar a arruinar todo tu look.






La elección del Ramo de Novia debe estar determinada por una serie de diferente factores. En este Blog deseamos asesorarte con algunos tips que te ayudarán en la correcta elección del mismo:

1. Asesórate con tu Weeding Planer sobre las flores de la temporada, las últimas tendencias y cual es el ramo ideal para ti.



2. El Ramo de Novia es un complemento muy personal y cada novia requiere de un ramo que sea singular.


3. Recomendamos escoger primero tu vestido y luego el Ramo de Novia que guarde relación con todo el conjunto. 









3. Es importante tener en cuenta el color de tu piel, cabello, ojos etc.  Si tu piel de color oscura te ira mejor tonalidades en colores vivos, rojos, fucsias, amarillo. Si eres de piel clara elige flores en tonos pastel.












4. Tu ramo de novia no debe desentonar con tu maquillaje y tu color de lápiz labial y color central o tema de la boda.




5. Ten en cuenta tu personalidad y gusto personal, es importante que te sientas cómoda con tu ramo.








6. Si eres una mujer de poca estatura te favorece un Bouquet redondo, con flores mas menudas. Las novias altas podrán llevar ramos grandes. Es importante mantener la proporción.





7.  Si eres una mujer conservadora lo tuyo serán los Bouquets de Novias blancos. Si eres romántica, te irá perfecto un ramo color pastel con rosas o peonias.







Un Abrazo y nuestros mejores deseos para tu Boda. Si tienes alguna duda o requieres de mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


En Excellency cada Boda es muy especial y única. Innovación en Servicio...Momentos Memorables!!! Contáctanos al (507) 390-1347 ó excellencybdm@gmail.com   www.excellencybydm.com 


Excellencybdm
           @excellencybdm




En nuestro próximo Blog hablaremos sobre"El Pastel de Bodas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios expresados son Responsabilidad exclusiva de los Lectores.
No representan la Opinión de excellencybydm.com