jueves, 12 de septiembre de 2013

LA LISTA DE INVITADOS. 7 Pasos Imprescindibles para Confeccionarla

Elaborar La Lista de Invitados para la Boda, a veces puede ser una de las tareas mas estresantes para los Novios. Diversas consideraciones familiares, económicas, y emocionales, inciden su confección.





En este Blog queremos ayudarles a elaborar y a disfrutar esta tarea al máximo! 

Sigan los siguientes 7 Pasos:

1. Empiecen por escribir el nombre de todas las personas que les gustaría invitar a su Boda. En esta Lista también deben incluirse a ustedes mismos, padres y familiares cercanos.

2. Cuenten el número de  Invitados y procedan con una Evaluación en base al Presupuesto estimado. Recuerden que la cantidad de Invitados va a definir otros elementos: el costo de la comida, tamaño de la recepción, invitaciones, etc.

3. En base al presupuesto, el siguiente paso es depurar de la lista, clasificándoles en dos grupos: aquellos Invitados que son muy especiales e importantes en tu vida y los prescindibles.

4. Si sus padres van a apoyar financieramente, es cortés tener la consideración de preguntarles si desean invitar a alguien que sea importante para ellos. 


5. Hagan varios borradores antes de llegar a la que será la Lista Final. Además de escribir una segunda "Lista de Espera".  De esta ultima podrán seleccionarse Invitados que pudieran participar en caso de que aumente el Presupuesto o haya confirmación de no asistencia del Listado Oficial.

6. Oren por la selección de los Invitados, no discutan, no se sientan presionados por la  familia, amigos, compañeros de trabajo, o por compromisos.

7. Entre 4 ó 5 meses antes de la Ceremonia deben tener preparada la Lista Oficial, lo cual les dará suficiente tiempo sobre todo si vienen invitados de otros países; para coordinar con su Wedding Planner la confección, entrega de las invitaciones, mantener la coordinación logística, asignación de mesas, etc.





Permítenos asesorarte en la confección de la Lista. Contáctenos al (507) 390-1347 www.excellencybydm.com 

Email: excellencybdm@gmail.com 
Facebook: Excellencybdm
Twitter: @excellencybdm

En nuestro siguiente Blog compartiremos algunas recomendaciones sobre "El Vestido de Novia de tus Sueños"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios expresados son Responsabilidad exclusiva de los Lectores.
No representan la Opinión de excellencybydm.com