viernes, 4 de octubre de 2013

BELLEZA PARA NOVIAS: "UN PEINADO DE ENSUEÑO"

El peinado para el día de la boda debe destacar tu rostro pues el centro de la celebración eres tu. Es importante que al escoger tu peinado tengas en cuenta diferentes factores, incluyendo tu tipo de rostro. 



Al considerar el look que vas a llevar el día de tu boda, la prueba de peinados es relevante para determinar como lucirás en ese día tan soñado.



El Cabello por ejemplo con un recogido sencillo con detalle de trenza es ideal para todo tipo de rostro, son los mas favorables y tienen una mayor duración.




Los peinados sueltos son muy bonitos pero no los mas recomendables para ese día por el clima en Panamá.



Un peinado recogido alto, complementa un diseño sencillo y natural apropiado para nuestro clima. Con este tipo de peinado seras el centro de atención en todo el evento.






Los accesorios para el cabello son también un complemento ideal para darle un toque único a tu vestido. Por ejemplo las tiaras, binchas, flores, etc. 






Si tu cabello es corto y ondulado una buena opción es utilizar un peinado estilo de los años 40´s con ondas amplias, el cual lucirá excelente si tienes una boda estilo vintage.




Si ademas de corto también lo tienes liso puedes adornarlo con una flor, bincha u otro accesorio, te hará lucir sencillamente hermosa.






Luce un peinado único y moderno para la boda, y junto a las recomendaciones de tu estilista selecciona el mejor. 







El peinado  es uno de los complementos perfectos que ayuda a realzar la belleza de la novia. En Excellency By Douglas McRae tenemos a los profesionales para asesorarte! Tel. (507) 390-1347 www.excellencybydm.com 
Email: excellencybdm@gmail.com 
Facebook: Excellencybdm
Twitter: @excellencybdm

En nuestro próximo Blog hablaremos de "Porque necesitas un Wedding Planner"

Suscríbete con tu correo electrónico a nuestro Blog y síguenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios expresados son Responsabilidad exclusiva de los Lectores.
No representan la Opinión de excellencybydm.com