martes, 1 de octubre de 2013

BELLEZA DE LA NOVIA: "TIPS PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO"

Toda Novia quiere lucir bella el día de su Boda. Es importante no sólo escoger un hermoso vestido, un buen peinado y finos complementos; también es igualmente relevante El maquillaje.  Este debe potenciar las virtudes de cada novia y convertirse en un aliado perfecto para disimular esas pequeñas imperfecciones. La norma básica para el maquillaje de una novia es que debe parecer lo mas natural posible. 

Cuál es la clave del éxito de un buen maquillaje?  Utilizar buenos productos, preparar la piel del rostro antes de usarlos y garantizar una correcta aplicación. Dejamos algunos consejos para ayudarte:



1. Antes de iniciar con la sesión de maquillaje el rostro debe estar relajado. Un té relajante o toallitas frías antes ayudarán a relajar los músculos.

2. Para obtener una piel limpia y bien hidratada unos 20 minutos antes de comenzar a maquillarse, lavarse el rostro con un jabón especialmente diseñado para el rostro, aplicar tónico y por último la crema hidratante.





3. Tan pronto se absorba la crema hidratante se recomienda, cubrir las imperfecciones del rostro. Para esto usar un corrector para cubrir las manchas y ojeras.

4. Utilice como base para su maquillaje el mas parecido a su tono de piel. Luego de aplicarla, usar polvos compactos para asentarla y darle un acabado espectacular!

5. Tu sombra de ojos. labios y rubor deben combinar entre si. Escoje tu maquillaje de la misma gama de tonalidades, recuerda tener en cuenta tu color de piel y cabello.



6. Ilumina tus ojos con sombras blancas o vainillas debajo de las cejas. Aplica una buena mascara de pestañas para definir tus ojos y mirada. Los tonos oscuros destacaran el color de tus ojos.

7. Utiliza un lápiz de labios del mismo tono labial que vayas a usar. Si tus labios son muy finos, puedes perfilarlos por fuera del contorno para que se vean un poco mas gruesos.





8. Para finalizar un producto que fije tu maquillaje es ideal para que permanezca intacto durante todo el día de tu boda.



"La norma básica para el maquillaje de una novia es que debe parecer lo más natural posible". 
9. Otra opción de maquillaje para novias es el que se usa con aerógrafo por su durabilidad, resistencia al agua, y definición de colores que hará que tu piel luzca natural.


El arreglo personal de la novia es uno de los preparativos que se  realiza con mas esmero. Queremos que tu maquillaje sea impecable. En Excellency By Douglas McRae tenemos a los profesionales para asesorarte! Tel. (507) 390-1347 www.excellencybydm.com 

Email: excellencybdm@gmail.com 
Facebook: Excellencybdm
Twitter: @excellencybdm

En nuestro próximo Blog mas recomendaciones en Belleza para Novias: "Un Peinado de Ensueño"

Suscribete con tu correo electrónico y y siguenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios expresados son Responsabilidad exclusiva de los Lectores.
No representan la Opinión de excellencybydm.com