lunes, 23 de septiembre de 2013

FERIA DE BODAS

El Hotel Plaza Paitilla Inn fue el escenario de la Feria de Bodas y 15 Años que reunió a un importante grupo de Proveedores de Servicios, entre los cuales Excellency presentó su Stand y dio a conocer a sus Visitantes sus Programas y Paquetes.



Cada vez recibe una mayor aceptación el uso de Planificadores de Eventos, debido a todo los detalles y mayor complejidad que requieren estas Celebraciones Sociales.

Una Feria aparte de exponer la Calidad del Servicio, permite a los Clientes Potenciales tener un contacto directo con los Proveedores y pesar el nivel de profesionalismo, dominio del tema y dar a conocer las inquietudes y necesidades particulares que requieren ser atendidas.

De igual forma permite al Proveedor identificar nuevas necesidades y direccionar sus acciones de mercadeo a la satisfacción de las mismas.





















Blochures, Tarjetas de Presentación, Material Promocional, Boquitas, Pasarela de Vestidos de Novia y Degustaciones recorrieron el Salón La Ronda durante las 4 horas de Exposición Comercial.




Permítanos asesorarle en la Planificación de su Evento. Contáctenos al (507) 390-1347 www.excellencybydm.com

Email: excellencybdm@gmail.com 
Facebook: Excellencybdm
Twitter: @excellencybdm

En nuestro siguiente Blog compartiremos recomendaciones sobre "El Calzado Ideal para la Boda"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios expresados son Responsabilidad exclusiva de los Lectores.
No representan la Opinión de excellencybydm.com