jueves, 10 de octubre de 2013

PORQUE NECESITAS UN WEDDING PLANNER?

Se puede tener la idea de que contratar a un Wedding Planner no es necesario  para tu Boda, pero ademas de aliviarte del estrés, ahorras tiempo y dinero.  Ellos te guiarán y trabajarán contigo teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto. Crearán el ambiente necesario haciendo que todo sea sencillo y acertado para tus invitados. A la hora de contratarle es muy importante que tenga empatía contigo y que puedas depositar tu confianza en él con tranquilidad.




Lo ideal es contratarlo un año a seis meses antes de la boda, para que con suficiente tiempo puedan elegir adecuadamente a los proveedores.

Un Wedding Planner, ayuda a los novios en la planificación, organización, coordinación y etiqueta del evento. Te acompaña desde el primer día hasta que se retire el último invitado de la recepción.

El Presupuesto general de la boda, debe incluir los servicios de un Wedding Planner. De la misma forma como se contratan los servicios de fotografía, filmación, cheff pastelero etc., es imperativo que el presupuesto incluya al Wedding Planner; quien no solo sera el principal enlace organizativo de todos los proveedores, sino que te ayudara con toda la planificación del evento.

Las Ventajas y Beneficios para contratar un Wedding Planner son innumerables. Aquí te dejamos las mas importantes:

1. Ajustará tu Presupuesto a las verdaderas necesidades.

2. Permitará un ahorro importante de tiempo y dinero.

3. Transmitirá seguridad y confianza absoluta.




Testimonio: "El Cuidadoso y Profesional Cronograma de Trabajo por parte de Excellency me cautivó desde el principio, el Seguimiento en los tiempos de todos los Proveedores fue fenomenal y ver el producto terminado fue mas que un Sueño hecho realidad". Yadira y Orlando www.excellencybydm.com

4. Te libera del estrés de la planeación, la coordinación y el seguimiento, muy particularmente el día de la boda. 

5. Provee de una cartera de proveedores armada con los mejores precios.

6. Establece un Cronograma de Tiempos.

7. Brinda la asesoría que necesitas sobre todos los servicios necesarios, para que tu Boda sea la que siempre soñaste.



Testimonio: "Trascendió nuestras Espectativas!. Excellency supo enlazar cada uno de los finos detalles desde nuestra Despedida de Solteros, El Plan de Trabajo, Las Reuniones con los Proveedores, La Asesoría de Imagen, La Organización de la Ceremonia y Recepción, siempre acompañados de una personalizada atención. Thank You!!!" Josie & Michael www.excellencybydm.com

8. Aporta ideas creativas y te actualiza con lo "In" y lo "Out" en las Bodas.

9. Verifica el RSVP (consiste en la confirmación de los  invitados días antes de la Boda)

10. Previene y atiende los imprevistos. 

11. Mantiene una coordinación en toda la Planificación

12. Cuenta con un Kit de Emergencias



Testimonio: "En Excellency, no solo fueron Planificadores Técnicos que llenaron de color nuestra boda, sino Consejeros idóneos que marcaron positivamente nuestro Matrimonio. Muchaaaas Graciaaasss!!!" Angie y César. www.excellencybydm.com

En Excellency cada Boda es muy especial y única. Innovación en Servicio... Momentos Memorables!!! Contáctanos al (507) 390-1347 www.excellencybydm.com 

Email: excellencybdm@gmail.com 
Facebook: Excellencybdm
Twitter: @excellencybdm

En nuestro próximo Blog hablaremos sobre"El Kit de Emergencias de la Novia"

Suscríbete con tu correo electrónico y y síguenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios expresados son Responsabilidad exclusiva de los Lectores.
No representan la Opinión de excellencybydm.com