lunes, 9 de septiembre de 2013

LAS INVITACIONES DE BODAS

           

Cuando los Invitados de una Boda reciben la Tarjeta, ella les anticipa como será la Celebración. Esta pieza tan importante, crea una expectativa y es la primera impresión que define el Tono y Estilo del Evento.  Que tus Tarjetas de Invitación sean la antesala a lo que vivirán tus Invitados!


Aunque el color Blanco sigue siendo el preferido, se ha innovado con combinaciones de colores y letras menos formales.   Es importante no pasar por alto que las Invitaciones deben tener armonía con el tema de la Celebración. 
                                                         







Quienes aman la formalidad van a inclinarse en mantener un Estilo Conservador que refleje su Personalidad. Las Invitaciones deben mantener la suavidad en la textura y anticipar el color seleccionado para la Celebración.







Para todos aquellos que deseen incorporar un toque de humor, con buen gusto, podrán optar por Invitaciones que incorporen estos elementos, manteniendo la sobriedad que el protocolo de estos Eventos impone.


                               
Los Novios deben procurar salir de lo "Tradicional" y plasmar su propio Estilo en las Invitaciones. 

A través de ellas les comunicaras a los invitados, no solo el deseo de su presencia, sino como deben hacerlo. Se debe especificar claramente el tipo de festejo que se tendrá: Elegante, Temática, de Playa etc., para evitar situaciones incómodas.


Permítenos apoyarte en la selección de la Invitación que refleje el Estilo de ambos y que se convierta en un memorial del Día mas Especial de tu Vida! Contáctanos al (507) 390-1347 www.excellencybydm.com 


Email: excellencybdm@gmail.com 
Facebook: Excellencybdm
Twitter: @excellencybdm

En nuestro siguiente Blog compartiremos algunos Tips sobre "La Lista de Invitados"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios expresados son Responsabilidad exclusiva de los Lectores.
No representan la Opinión de excellencybydm.com