martes, 17 de septiembre de 2013

EL VESTIDO DE NOVIA. 10 Consejos para Escoger el Vestido de tus Sueños

Existen una infinidad de Modelos de Vestidos de Novias, pero sólo uno especialmente diseñado para ti. La Elección debe considerar no sólo que se ajuste a tu figura, sino que se identifique con tu Estilo.



Aquí listamos 10 recomendaciones para asistirte en este tan importante y singular momento:

1. Disfruta de la Búsqueda: Elegir el Vestido de Novia no siempre es una tarea sencilla, pero si ya has organizado todo con ayuda de tu Wedding Planner, no hay razón alguna para estresarse. Relájate y disfrutálo al máximo!

2. Ve acompañada por personas que te aprecian y sean de Confianza: Esta es una bonita experiencia para compartir con tu madre, hermana o mejor amiga, de manera que sean objetivas para ayudarte en tu elección.








3. Lleva contigo los Zapatos de tacón similar a los de la Boda: Esto te ayudará a tener una idea de la altura que deseas que tenga, el largo del Vestido que debes comprar, ver si es necesario hacer algún arreglo y cuál es el tacón mas cómodo para usar.

4. No uses Maquillaje: Ve con el rostro completamente libre de maquillaje para no manchar los Vestidos que te estés probando, incluyendo el que te guste.




5.  Verifica el Color: Esto hazlo debajo de varios tipos de luces, incluyendo la luz natural de manera que estés 100% segura de que elegiste el tono que deseas usar.

6. Toma en cuenta que la moda es variable: y no a todas les favorece, así que las opiniones son muy buenas pero al final la que debe prevalecer es la tuya, pues eres tu quien lucirá el Vestido.

7. No te conformes con cualquier Vestido: Visita por lo menos cuatro tiendas diferentes o examinar la posibilidad de que un diseñador te confeccione el Vestido, antes de tomar la decisión final. El día de tu Boda es muy especial y es importante estar cómoda, y verte hermosa!  




8. Tener en cuenta el Lugar, Hora y Tipo de Ceremonia: Esto es fundamental e incide en la decisión final del traje que vas a escoger, pues no es muy cómodo por ejemplo: para una boda de Playa lucir un vestido ancho.

9.  Si eres muy bajita en estatura para estilizar tu silueta, es probable que te favorezcan los  Vestidos de Corte Imperio y de Corte Recto. Un Vestido con mucho volumen te dará un aire mas infantil.




10. Si careces de curvas es fundamental modelar la cintura con un corpiño. Para dar la sensación de caderas con un corte Princesa.





Recomendamos hacer La Elección del Vestido entre 10 y 12 meses antes de tu Boda, pues es la guía para organizar todo lo demás: Trajes de Damas, Floristas, el Color de la Fiesta, etc.




La Experiencia de elegir el Vestido de Novia es única, disfrútala al máximo junto a las personas que realmente se alegran contigo por la Bendición de tu Boda.

Queremos Asesorarte!
 Contáctenos al (507) 390-1347 www.excellencybydm.com 

Email: excellencybdm@gmail.com 
Facebook: Excellencybdm
Twitter: @excellencybdm

No puedes perderte nuestro siguiente Blog en donde compartiremos recomendaciones sobre "El Calzado Ideal para la Boda"

Síguenos y suscríbete a nuestros Blogs!



1 comentario:

  1. Muchas Gracias por estos Tips. Los voy a tener muy en cuenta para mi Boda.

    ResponderEliminar

Los Comentarios expresados son Responsabilidad exclusiva de los Lectores.
No representan la Opinión de excellencybydm.com